Nuevos Pacientes

Gracias por elegir El Buen como su hogar médico. Por favor comience por revisar la información siguiente en cuanto a eligibilidad y requerimientos.

Como calificar para servicios Médicos

Eligibilidad

Residentes del condado de Travis sin seguro médico o con la tarjeta MAP pueden obtener servicios médicos en el Buen.

Citas para pacientes nuevos

Si desea recibir servicios en El Buen, porfavor comience por llamar nuestro número principal al 512−439−0700 para concretar una cita con uno de nuestros especialistas de eligibilidad. Con el fin de servirle mejor, le garantizamos una cita con nuestro especialista de eligibilidad dentro de dos dias de su llamada. Esta cita no tiene costo y le ayudará a saber para que programa califica asi como cuales beneficios.

Como prepararse para su cita

Por favor llene las formas enlistadas abajo, Si desea hacer más eficiente el proceso, imprima las formas y llenelas antes de su cita.

Authorization to Release Protected Health Information [PDF]
Notice of Privacy Practices [PDF]
Patient Registration Form [PDF]
Treatment Consent Form [PDF]

El dia de su cita
El dia de su cita, el especialista de eligibilidad, revisará sus documentos ( Vea Formas e Información) y los servicios que pueda obtener y si hay algun costo por los servicios. Tambien se determinará durante esta cita si califica para nuestro programa de descuento y si hay algún otro programa de salud o beneficios como estampillas de alimento y WIC.

Al finalizar esta cita, el especialista le asistirá con hacerle una cita médica o de ser necesario le asistitá para que pueda verse ese mismo dia en la clinica.

Cambie su cita
Si necestia cambiar su cita, le pedimos cordialmente que llame 24 hrs antes de su cita. Asi podemos garantizar ofrecerle su cita a otra persona(s).