El Buen Samaritano’s Statement

Staying the Path – Marcando Camino

Image
Durante más de 30 años, El Buen ha abogado por los derechos humanos, trazando valientemente un camino de servicio a los demás hacia un mundo más justo, siempre comprometido con la creación y reconciliación de nuestra "comunidad amada".

Hoy en día, nuestra creencia y compromiso con la comunidad es más importante que nunca. En un entorno en el que tenemos el desafío de reducir las brechas y desarrollar lo mejor de todos nosotros, nos mantenemos unidos con nuestros hermanos y hermanas decididos a servir a nuestras comunidades.

A lo largo de los días y semanas venideros, seremos un santuario de diálogo y co-creación de justicia para todos.

No tendremos miedo de avanzar en el espíritu de reconciliación, fe, amor y justicia social.

Nos hacemos responsables de pavimentar audazmente el camino y trascender el momento histórico en el que actualmente vivimos. Seguiremos sirviendo sin temor a los demás con honor, fe y resiliencia, trayendo con nosotros a la mayor cantidad posible hacia la "comunidad amada".

Perseveraremos en liderar el camino... en tiempos en que no hay camino, cuando no vemos ninguna manera de avanzar. Y en la oscuridad, donde no podemos ver el camino, persistiremos.

Nos manteneremos firmes, viviendo la visión de la reconciliación, la fe, el amor y la justicia social junto a todos ustedes en el espíritu de servicio.

"Porque estoy convencido de que ni la muerte, ni la vida, ni los ángeles, ni los gobernantes, ni las cosas presentes, ni las cosas por venir, ni los poderes, ni la altura, ni la profundidad, ni nada más en toda la creación, podrán separarnos del amor de Dios..." (Romanos 8:38-39)