COVID-19

El Buen Samaritano está continuamente actualizando con todos los cambios relacionados con COVID-19 (coronavirus). Estamos tomando medidas proactivas para proteger la salud y el bienestar de nuestro personal, voluntarios y clientes mientras atendemos las necesidades de nuestra comunidad.

El Buen no está llevando a cabo ninguna clase en persona en este momento. Todas las clases, incluidas las clases de educación para adultos y las tutorías después de la escuela, se llevan a cabo en línea.

El Buen sigue comprometido con la salud y el bienestar de nuestra comunidad y sigue operando nuestro Almacén de Comida como un servicio esencial durante estos tiempos sin precedentes. Nuestro Almacén está abierto los martes y jueves de 8 a 10 A.M. Los alimentos se entregan en forma de auto-servicio y no requerimos ninguna documentación.

Para las familias que necesiten pañales, estamos entregando el primer y tercer miércoles del mes de 8 AM a 10 AM desde recién nacidos hasta la talla seis, incluyendo pull-ups.

Queremos asegurarle que el uso de nuestros servicios de asistencia alimentaria no afectará su estado migratorio o de carga pública. Para obtener más información sobre su derecho a utilizar los beneficios públicos, lea la declaración de El Buen sobre la carga pública. Además, el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de EE. UU. (USCIS) anunció que la regla de Carga Pública no restringe las pruebas de COVID-19 o el tratamiento o el uso de beneficios públicos durante la crisis de COVID-19.

Estamos tomando todas las precauciones para combatir la propagación de gérmenes, y nuestro personal continuará enfocándose en la seguridad alimentaria y el saneamiento, incluido el lavado de manos constante y estrictos protocolos de saneamiento en nuestra despensa de alimentos y alrededor de nuestro campus.

Se invita a los miembros de la comunidad a permanecer atentos en sus esfuerzos por mantenerse saludables y practicar estrategias para minimizar la propagación de COVID-19. El CDC recomienda que las personas usen máscaras en entornos públicos, como en el transporte público, en eventos y reuniones, y en cualquier lugar donde estén cerca de otras personas. También se recomienda:

  • Lavarse las manos con frecuencia durante al menos 20 segundos.
  • Si no hay agua y jabón disponibles, use un desinfectante para manos con al menos un 60% de alcohol.
  • Cubrir la tos y los estornudos con un pañuelo de papel desechable.
  • Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca con las manos sin lavar.
  • Desinfecte superficies, botones, manijas, perillas y otros lugares que se tocan con frecuencia.
  • Evitar el contacto cercano con personas que están enfermas.

Para obtener la información y las actualizaciones más recientes, visite:

Centros para el control de enfermedades

Departamento de Servicios de Salud del Estado de Texas

Salud Pública de Austin

Hemos visto un aumento dramático en la necesidad de nuestros servicios como resultado de la pandemia. Considere hacer una donación; Los fondos recaudados en este momento se destinarán a apoyar nuestro Almacén de Comida y otras operaciones de emergencia, asegurando que las familias de nuestra comunidad continúen teniendo acceso a las necesidades básicas durante esta crisis.

Si usted pertenece a una organización que busca servicios de despensa de alimentos para sus clientes, contáctenos en hello@elbuen.org.

¡Gracias por su cooperación mientras aseguramos la salud y el bienestar de nuestra comunidad!

1 de diciembre de 2020