¿Por qué unirse a nosotros?
¿Desea que su trabajo tenga un impacto positivo en su comunidad?

Únase a nuestro equipo de personal dedicado que trabaja en conjunto para brindar servicios de salud y sociales coordinados, integrados y centrados en el cliente en un esfuerzo por reducir las disparidades de salud y aumentar la equidad en salud. Alentamos el crecimiento y el empoderamiento de aquellos a quienes servimos, para que puedan participar plenamente en su propio desarrollo y aumentar su capacidad de ser líderes y contribuyentes para sus familias y la comunidad.

Nuestra cultura es de compasión por nuestros clientes y entre nosotros, y aliento para el crecimiento individual. Esperamos que se una a nosotros en este importante y gratificante trabajo.

OPORTUNIDADES CORRIENTES
Beneficios
MÁS INFORMACIÓN
PERSONAS QUE AMAN LO QUE HACEN
El lema de nuestro personal es: “Las personas que aman lo que hacen”. Nuestro trabajo es desafiante, pero significativo, motivando al personal día tras día. Los empleados, voluntarios y otras partes interesadas comparten una fuerte ética de trabajo y compasión por las personas que servimos.

Promovemos una cultura de trabajo en equipo, mejora continua y respeto por nuestra comunidad. Trabajamos duro y nos apoyamos mutuamente para brindar una atención de calidad que sea respetuosa y responda a las necesidades individuales del paciente. El Buen valora el talento de nuestros empleados y fomenta un entorno abierto, cooperativo y dinámico en el que los empleados y la organización pueden prosperar. Actualmente empleamos a más de 80 personas que representan nuestra vibrante comunidad.